El próximo sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas, el equipo disputará el partido correspondiente a la jornada 3 en Pontevedra, un desplazamiento largo y complicado en la pista de un histórico del balonmano español.
Mariano Ortega: La victoria en casa refuerza el trabajo, el esfuerzo y la credibilidad en lo que hacemos, dando un extra en la confianza.
Sabemos que fue una victoria importante, pero es solo el inicio y debemos seguir en esta línea. Dimos un paso importante en todas las fases del juego y nos alegramos por los jugadores y nuestra afición, que nos apoyó y presionaron en los momentos clave del partido.
Con respecto al próximo rival. El Club BM Cisne Colegio Los Sauces, es un club que trabaja muy bien la formación y el primer equipo es un reflejo de ello.
Cisne es un equipo muy equilibrado y de gran calidad táctica, con jugadores de con gran capacidad individual, desequilibrantes y buena toma decisional. Equipo con jugadores con experiencia en Asobal y más peligrosos por la situación en la clasificación.
Defensivamente muy compactos y dinámicos en defensa 6:0 principalmente, con lo que habrá que atacar con paciencia y dando continuidad a las acciones.
Imprimen un juego muy rápido en las tradiciones con los Extremos en anticipación y velocidad, y buena 1 y 2 oleada de contraataque.
Ofensivamente un equipo con buenos conceptos tácticos, buena continuidad y juego con Pivote, buen lanzamiento entre líneas y a distancia. Habrá que estar muy duros en las situaciones de 1
contra 1, 2 contra 2 con Pivote y leer muy bien las situaciones de ayudas.
Otro partido complicado que vamos con muchas ganas de hacerlo bien.
Álvaro del Valle: “El domingo se vio el verdadero potencial que tiene este equipo contra uno de los claros candidatos al ascenso y con una afición de diez. Queremos seguir en esta línea y
demostrar que lo del domingo no fue un espejismo, frente a un gran rival como siempre es Cisne.”

